Tu ascensor precisa de nuestros Indicadores Multimedia

Hola, somos Drucegrove.

Ofrecemos un flujo constante de innovación.

Esta página contiene cierta información acerca de los productos y servicios que ofrecemos en la Industria del Ascensor.

Para más información visita www.drucegrove.com.

Comenzar

ACERCA DE DRUCEGROVE

ORÍGENES

Desde su fundación en 1983, Drucegrove ha utilizado sus conocimientos para producir una amplia gama de componentes de ascensores, componentes electrónicos y accesorios arquitectónicos hechos a medida para ascensores.

Se proporciona soporte técnico de cortesía para todos los productos Drucegrove. Nuestros ingenieros se encargan de todas las respuestas y se esforzarán por darle una respuesta inmediata o por contactarle lo antes posible.

INVESTIGACIÓN

Drucegrove combina un programa continuo de investigación y desarrollo con un equipo de producción experto y experimentado. Brindamos el mejor servicio posible a nuestros clientes. Disfrutamos de una creciente reputación por la resolución de problemas, la calidad y el servicio.

PRODUCTOS PRINCIPALES

Avatar

Las pantallas DragonFly™ TFT multimedia para los ascensores son totalmente personalizables, y están disponibles en tamaños desde 5.7 pulgadas hacia arriba, y son capaces de mostrar información acerca de la posición y el estado del ascensor mezclado con contenido multimedia en vivo.

Avatar

Los indicadores TFT FireFly™ están disponibles en tamaños 4.3", 5.7" y 7" pulgadas, y vienen con una serie de características pre-instaladas, que incluyen colores sobre la marcha, fuentes, opciones de orientación y una biblioteca integrada de más de 200 mensajes.

Avatar

La gama "2-Wire" de pantallas TFT, indicadores de posición, gongs, flechas luminosas indicativas y sistemas de comunicación, se alimentan y reciben señales de datos de los ascensores a través de nuestro exclusivo bus patentado que requiere solo dos cables estándar.

Avatar

El locutor-anunciador Digitalker® reproduce anuncios de elevadores digitales de alta calidad grabados por voces de artistas profesionales en un estudio profesional.

Avatar

El sistema de tensión de cuerda Equator® es un método rápido y sencillo para ajustar las tensiones de la cuerda con precisión y ecualizar utilizando dos medidores de inyección.

Avatar

Drucegrove se ha convertido en sinónimo de proveedor de arquitecturas de metal de calidad durante casi dos décadas dentro de la industria de los ascensores, con gran reputación en calidad y servicio.

ALGUNOS DE NUESTROS PROJECTOS

portfolio img 1

Tower 42, Londres

47 Plantas, 21 Ascensores

Gran numero de LCDs, Anunciadores y Botoneras fueron instaladas en el edificio.

portfolio img 2

Westfield Center, Londres

34 Anunciadores instaladas en el bien reconocido centro comercial situado en Stratford.
portfolio img 3

University Hospital of Wales

Este hospital cuenta con mas de 300 ascensores, los cuales fueron implementados con indicadores y accesorios de Drucegrove.

portfolio img 4

Mass Transit Railway, Hong Kong

Ahora utilizan nuestras pantallas Dot-Matrix de alta resolución y Anunciadores programados en Inglés y Cantonés.

portfolio img 3

MesseTurm, Frankfurt

64 Plantas

PIs en todos los descansillos y ascensores.

portfolio img 4

Mass Transit Railway, Singapore.

Como resultado por el éxito en Hong Kong, esta estación fue proporcionada con productos de Drucegrove. Gran número de Anunciadores, Indicadores y Fijaciones fueron proporcionados para este proyecto.

portfolio img 1

Housing and Development Board

320 Ascensores han sido implementados con Anunciadores programados en diferentes idiomas: Malaysian (Bahasa), Cantonés, Tamil & Inglés.

portfolio img 2

JP Morgan,
UK Headquarters,
Canary Wharf, Londres

PIs en todos los ascensores

CONTACTA CON DRUCEGROVE

Página de contacto